Translate

martes, 5 de abril de 2016

BIOION : EL NUEVO LENGUAJE PARA NUESTRAS CELULAS

Mas de ocho (8) años de investigación y desarrollo, hemos podido lanzar al mercado nuestro primer modelo Tecnológico denominado "BIOION", el cual, conforma una estructura interna modular que permite al usuario de las terapias recibidas con base en esta tecnología, la exposición directa controlada de los "bioiones" o "aniones de la salud" o iones negativos controlados que permiten cargar electricamente el cuerpo humano de forma natural no invasiva, retornando la carga aniònica a las células o grupos de células que registran un daño, o reporte de daño mediante el estimulo metabólico de "DOLOR" a nuestro cerebro humano.

Hemos podido determinar hasta la fecha mas de 128 terapias diferentes para distintas partes del cuerpo humano, con diferentes intensidades eléctricas y combinaciones de nuestros módulos de armonizacion, los cuales son un complejo esquema de señales eléctricas y electrónicas (mundo analgogo y mundo digital) totalmente superpuesto, que permiten dirigir las terapias a diferentes "niveles de profundidad" o niveles de estimulo con resultados sorprendentes en la mayoría de los casos.

EL BIO-ION Y LA BIO-IONIZACION

"BIOION" ES NUESTRO EXCLUSIVO TERMINO QUE INDICA QUE EL ANIÓN CIRCULA EN UN ORGANISMO VIVO O LLENO DE VIDA. ASÍ ENTONCES HEMOS DETECTADO LOS  BIO-ANIONES Y BIO-CATIONES, AMBOS SON ÁTOMOS DE CARGAS QUE EQUILIBRAN NUESTRO CUERPO HUMANO, PERO ES BIEN CONOCIDO QUE SI EL NIVEL DE BIO-ANIONES ES MAYOR A LOS BIO-CATIONES, LA SALUD CORPORAL VA EN AUMENTO. SI LA RELACIÓN ES CONTRARIA, ES DECIR SI LOS BIO-CATIONES SON MAYORES QUE LOS BIO-ANIONES, EL CUERPO HUMANO PUEDE ALOJAR E INCUBAR ENFERMEDADES EN SU INTERIOR HASTA PRODUCIR LA MUERTE.

UN SOLO CAMBIO DE BIO-POLARIDAD O CANTIDAD DE BIOANIONES, PUEDE INCLINAR LA BALANZA DESDE UN CUERPO ENFERMO A UN CUERPO TOTALMENTE SALUDABLE.

*******

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS UN CORREO ASÍ:



JUAN JOSE RAMIREZ VASCO
Director Cientifico
email: juan.7.ramirezv@gmail.com
2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario