AGRO-BIOION
Tecnología para consumo humano sano orgánico
Energía de bioionización escalar al servicio de la humanidad
Concierne a otra
línea de investigación encauzada al mejoramiento de los cultivos y la
producción de alimentos orgánicos con “energía bioiónica escalar” para contribuir a evitar las plagas y enfermedades que afectan las
plantas mejorando su productividad, con la meta de llegar a evitar o disminuir
sustancialmente el uso de fungicidas e insecticidas. es una posibilidad real
para los campesinos para sobrevivir en el mercado de los tratados de libre
comercio, dando valor agregado real a sus productos con este valor agregado.
ENERGÍA IÓNICA ESCALAR:
las Ondas Escalares y sus efectos en el agua del cuerpo puede verse así:
La memoria del agua
Cada célula en su cuerpo es como una mini batería que emite un voltaje de 70 a 90 milivoltios cuando está sana. Una célula cancerígena emite de 15 a 20 milivoltios. En la siguiente imagen vemos dos lentejas fotografiadas con una técnica que muestra la conductividad y humedad de cada una; la segunda lenteja tiene mayor luminosidad porque sus células están más sanas (Imagen de segunda lenteja ha sido irradiada con ondas escalares).
Un factor primordial en el cuerpo humano que posibilita la salud general de todos los procesos a nivel celular es el agua. Así mismo la energía en forma de iones libres (aniones y cationes) brindan el medio para la salud humana, animal y vegetal.
Históricamente se ha estudiado mucho sobre el agua desde el punto de vista de su claridad, pureza y/o salinidad. Pero hay una característica muy importante de ella que es su estructura molecular. La misma que tiene distintos patrones o formas. Para el cuerpo humano los diferentes patrones moleculares hacen del agua o más o menos beneficiosa. Por ejemplo el agua de las ciudades, sea de la pila o embotellada, suele tener estructuras de 12 moléculas, lo cual la hace más grande y difícil de absorberla por el cuerpo, en relación al agua pura de la montaña que llega a tener grupos de 6 moléculas, haciéndola más pequeña y suave (Ver imagen abajo izquierda). La presión, los minerales como el cloro, y los campos electromagnéticos afectan a tal grado el agua que le “destruyen” al agua sus estructuras o agrupaciones moleculares (Ver imagen a la derecha de Masaru Emoto).
Estas estructuras no solo son buenas por su tamaño, sino que cada configuración o lo que algunos llaman memoria del agua, se mantiene igual desde la comida que uno consume hasta su absorción por los tejidos del ser humano. Un método conocido para reagrupar la estructura del agua de mejor manera es el uso de las ondas escalares. Al afectar la estructura del agua se mejoran la mayor parte de los procesos fisiológicos del cuerpo. El resultado son células con más energía por lo tanto más sanas.
Para que haya un cambio en la estructura debe haber un cambio energético a nivel de la polarización de los átomos. Los ondas escalares imprimen frecuencias en el agua que modifican la polarización del agua y su estructura molecular.
¿Qué son las ondas escalares?
Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar solidos sin perder intensidad. 2
En los años 1800 James Clerk Maxwell es el primero que incluyó a estas ondas en su fórmula matemática. Luego Tesla las demostró 50 años más tarde, pero llevó casi 100 años más tarde a la ciencia el volverlas a demostrar. Dr. Ing. Konstantin Meyl es uno de los científicos que no solo demostró su existencia en ondas de baja frecuencia, sino también en que ellas existen en las ondas de alta frecuencia. La NASA tiene varios estudios importantes sobre estas ondas1.
Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo
Algo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.
Hay modelos de la Mecánica Cuántica que describen las partículas subatómicas como los excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información a lo largo de macromoléculas biológicas en respuesta a la energía escalar de baja intensidad. Posiblemente el ADN del hombre escribe, guarda y transfiere su información de la misma manera. 3(El ADN tiene la forma similar a la onda escalar. Ver imagen derecha)
Los aparatos electrónicos generan frecuencias que perturba y rompe el equilibrio a nivel celular.En cambio las ondas escalares pueden borrar esa “mala” información que el cuerpo ha intentado descifrar y registrar frecuencias similares a las de un ambiente natural.
Beneficios de la onda escalar con frecuencias naturales
Si bien las ondas electromagnéticas ocasionan varios desequilibrios, los aparatos u objetos que emiten ondas escalares pueden devolver al cuerpo su equilibrio natural.
El cuerpo y sus células vibran a distintas frecuencias para su normal desarrollo bio-eléctrico. Los objetos o instrumentos con energía escalar son impregnados con frecuencias escalares similares a las que el cuerpo tiene en estados naturales como las de 8 Hz y 12 Hz. Los beneficios de la exposición a estas ondas con las frecuencias adecuadas son las siguientes:
(Fuente: Scalar Energy, A Natural Alternative | Special Repor t. 1999-2013 The Baseline of Health Foundation)
1 http://www.grc.nasa.gov/WWW/k-12/Numbers/Math/Mathematical_Thinking/maxwells_equations.htm#sthash.FB325nqQ.dpuf
2 http://peswiki.com/index.php/PowerPedia:Scalar_field_theory#sthash.FB325nqQ.dpuf
3 http://www.meyl.eu/go/index.php?dir=30_Books&page=16&sublevel=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario